Deja fin de año 72 mdp a restaurantes

AutorElizabeth Mondragón

Por la celebración de fin de año, los restaurantes del Estado tendrían una derrama de 72 millones de pesos, estimó Sergio Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco.

De acuerdo con Santos, unos 4 mil 800 restaurantes en el Estado ofrecieron sus servicios para los festejos del 31 de diciembre y estarían al 100 por ciento de su capacidad, tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara como en diversos destinos turísticos de la entidad.

"Los restauranteros se prepararon con el brindis y la mayoría de las cenas que se sirven en esta noche son a tres tiempos, o más, con alimentos gourmet y ofreciendo vinos de mesa y champán", expresó.

El ticket para la celebración, añadió, rondó entre mil 500 y 2 mil 500 pesos por persona, pero varió según el restaurante.

Santos aseguró también que los comercios prefirieron la venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR