Deja 'herencia' Chespirito en Washington

AutorJosé Díaz Briseño

Corresponsal

WASHINGTON.- Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, "sorprendió" el jueves a un repleto Centro Kennedy de las Artes de Washington para celebrar sus contribuciones a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Tras anunciarse que no podía llegar por cuestiones de salud, al grito de "¡No contaban con mi astucia!", el creador de "El Chavo del 8" apareció en silla de ruedas para recibir el Premio Leyenda de la Fundación de los Premios de la Herencia Hispana.

"Yo trabajé por primera vez en un teatro hace muchísimos años, cuando el teatro era todavía en blanco y negro", bromeó Chespirito, provocando la hilaridad del auditorio, acompañado por su esposa Florinda Meza y tras ser presentado por Eugenio Derbez.

"Este premio es inconmensurable, perdonen mi inglés porque no es lo mejor del mundo. Lo que vieron grabado era la verdad, yo no podía venir. No puedo caminar, he tenido algunos infartitos, pero mientras Dios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR