Deja Ingrid Venga la Alegría

AutorMURAL / Staff

Tras más de una década en Venga la Alegría, Ingrid Coronado deja el programa para ¡descansar!

La conductora confirmó su salida de la emisión matutina y negó que se deba a que tiene una propuesta con otra televisora.

"Mi corazón está con TV Azteca, como lo ha estado en los últimos 20 años y la intención sí es tomarme un descanso de tres meses. Quiero dedicarme a mí y a mi familia.

"Los planes son que regreso en marzo, renovada y lista para comenzar un nuevo proyecto con la empresa", dijo Coronado en entrevista con Ventaneando.

Desde el jueves se presumió que la presentadora abandonaría el programa, pero fue hasta ayer que ella misma aclaró su situación.

"Los ritmos de trabajo que se usan en televisión son muy fuertes y por lo mismo llegué a un punto en el que necesitaba este tiempo para mí.

"Creo que si me doy esta pausa voy a regresar con mucha más energía, enfocada, alegre, contenta y feliz. La gente merece tener a una Ingrid Coronado al 100 por ciento y eso es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR