Deja Intermoda 200 mdp

AutorAdriana Leyva

La moda y tendencias que se muestran en Intermoda son de gran beneficio para la Ciudad.

Las dos ediciones que se realizan al año, en enero y julio, dejan una derrama económica de más de 200 millones de pesos, es decir 100 millones por cada una, aseguró Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda.

Durante los días de la feria se genera una ocupación hotelera de más de 19 mil cuartos noche, por lo que la derrama sólo en este sector es de 29 millones de pesos.

La edición 69 de Intermoda será del 17 al 20 de julio y se concretarían negocios por alrededor de 3 mil millones de pesos, de los cuales entre 25 y 35 por ciento se genera en los días del evento.

En la feria, que se llevará a cabo en Expo Guadalajara, habrá 23 pasarelas y 12 conferencias con temas como emprendimiento, fashion marketing, exportaciones, tendencias y comercio electrónico.

"Contaremos con la participación de modelos con diferentes tipos de discapacidad, además con el objetivo de realzar cualquier tipo de belleza incluimos tallas plus size y tallas pequeñas. Creemos que desde nuestro espacio podemos enviar un mensaje de inclusión"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR