Deja jornada 12 muertos

AutorMURAL / STAFF

En una nueva jornada violenta registrada en diversos puntos del Estado, 12 personas perdieron la vida entre ayer y el viernes.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando fue encontrado el cadáver de una persona envuelto en cobijas, en la Colonia Dr. Atl, en Guadalajara.

Por otro lado, a las 17:20 horas un joven fue baleado en el Centro de Tonalá y falleció en la Cruz Verde.

Además, a las 11:30 patrulleros estatales hallaron dos bolsas negras con los restos de al menos una persona en Las Liebres, en Tlaquepaque.

También fue localizado el cadáver de una mujer con un impacto de bala a las 5:00 horas, en la Colonia Santa Eduwiges, en Guadalajara.

Por otro lado, una joven de 21 años y un niño de 9 años fallecieron, y otras dos personas resultaron heridas, luego de que el auto en el que viajaban fuera baleado, poco antes de las 3:25 horas en El Carril, en Tonalá.

Alrededor de las 2:30 horas fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala en la Colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR