Deja jornada 3 asesinatos

AutorMural / Staff

Tres homicidios se registraron ayer en la metrópoli, entre ellos un hombre que fue baleado cuando conducía un Audi, en Zapopan.

En el primer caso, cerca de las 11:30 horas fue localizado el cadáver de un hombre en un canal cercano a la Avenida Jesús Michel González y Camino al Rastro, donde se encuentra la presa El Guayabo, en Tlajomulco.

"No se le aprecia rango de edad ni color de piel, es de complexión media, estatura 1.70 a 1.75 metros, playera sin mangas color negro, gris y verde; así mismo se encuentra sin pantalón y cubierto de la cintura hasta los pies con una bolsa de plástico color negro", informó la Policía del Municipio.

La víctima, que ya tenía dos semanas de evolución cadavérica, presentaba lesiones provocadas por golpes, aunque no se estableció en el lugar si esto le causó la muerte.

Poco después, a las 11:35 horas, un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado de un tiro, en la Colonia Francisco I. Madero.

Los hechos se dieron en la esquina de Tucumán y Manuel Alberti, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR