Deja jornada 6 muertos

AutorMural / Staff

Seis personas más se sumaron a la lista de víctimas de homicidios en Jalisco.

Tres hombres fueron asesinados en Guadalajara y una mujer en Tlaquepaque, además, la noche del viernes se registró el hallazgo de los cuerpos de una pareja en Tlajomulco.

El caso más reciente ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando un hombre de entre 45 y 50 años fue atacado a balazos y falleció en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

La víctima terminó con una herida en la cabeza, y en la zona había un casquillo de arma corta.

Cinco horas antes, una habitante de la Colonia San Miguel de Huentitán, también en la Perla Tapatía, reportó que halló sin vida a su esposo, de 79 años. El hombre estaba en su cama y tenía una herida de bala.

En la finca, situada en la Calle Higinio Ruvalcaba, no se encontró algún arma por lo que se inició una investigación como homicidio.

Casi a la misma hora fue localizado el cadáver de una mujer en la Colonia La Gigantera, en Tlaquepaque. Autoridades indicaron que tenía una herida de bala en la cabeza y que en el lugar había un casquillo.

Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR