Deja jornada cinco homicidios

AutorMural / Staff

Cinco homicidios más registró el Estado en un lapso de 13 horas, entre ellos el de un hombre que fue baleado en una tortillería de Analco.

Este crimen se registró cerca de las 14:00 horas de ayer en el Mercado San Sebastián, mejor conocido como "Mercado de los Elotes".

La víctima es Pedro "N", de 34 años, quien estaba en la tortillería de su madre, ubicada en los locales que dan a la Calle 28 de Enero, cerca del cruce con Antonio Bravo.

De acuerdo con policías de Guadalajara, sujetos en dos camionetas llegaron al negocio, le dispararon a Pedro y luego escaparon. El hombre murió junto a unos costales de maíz.

En Tlajomulco, alrededor de las 12:00 horas policías municipales encontraron a un hombre muerto y con marcas de golpes en una casa ubicada en Cerro San Isidro 540, en el Fraccionamiento Chulavista.

Paramédicos estimaron que el hombre llevaba unas 5 horas muerto, y no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR