Deja jornada roja 9 víctimas

AutorMural / Staff

En distintos hechos de violencia, nueve personas fueron asesinadas en el Estado.

El caso más reciente ocurrió a las 16:24 horas de ayer en Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, donde fue localizado el cadáver de un hombre con una herida en cráneo.

Por medio de las cámaras del C4, policías municipales identificaron un vehículo relacionado con el crimen y detuvieron a cinco sujetos lo tripulaban.

Antes, a las 9:00 horas, los trabajadores de un regulador de agua en Santa Cruz del Valle, encontraron dos cuerpos en un canal de aguas pluviales.

Las víctimas, de entre 35 y 40 años, tenían de 3 a 4 días de evolución cadavérica, informó la Comisaría. Por el estado que presentaban, no se pudo determinar la causa de muerte en el sitio.

A las 5:00 horas, la Policía de Guadalajara fue alertada sobre el hallazgo de un joven muerto en un bote de basura, en la Colonia Insurgentes.

La víctima, de entre 25 y 30 años, tenía heridas de bala, confirmó más tarde la Fiscalía del Estado.

Asimismo, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR