Deja pelea 15 baleados

AutorMURAL - Staff

Mientras la música de banda se apagaba, el sonido de los disparos retumbó en una fiesta de 15 Años, en la cual 15 personas resultaron lesionadas por bala y una más por arma blanca, en San Juan de Ocotán, Zapopan.

Minutos después de la medianoche de ayer se desató un supuesto pleito entre pandillas afuera de un salón de eventos ubicado en San Francisco, cerca de su cruce con 16 de Septiembre.

Tras el arribo de policías municipales, cuatro jóvenes se encontraban tendidos en la calle tras ser heridos, por lo que fueron enviados a la Cruz Verde Zapopan Norte, mientras que el resto se trasladó por su cuenta al mismo puesto de socorro.

Un joven identificado como Gabriel López Ramos, de 19 años, fue trasladado en condición grave al resultar con un pulmón perforado a consecuencia de la balacera.

Luis Fernando Rodríguez Flores, otro de los afectados, describió que su grupo de amigos se retiraba del casino cuando fueron atacados por la banda de "Los DK", aunque oficiales de Zapopan apuntaron que se liaron con "Los BL".

"Nosotros íbamos saliendo de una fiesta, nos quisieron tumbar unas pandillas, pues nosotros nos defendimos, pero sacaron pistola y nos tiraron", expresó el joven.

Entre las víctimas también se encontraban dos mujeres que eran invitadas del convivio de 15 Años: María Guadalupe Cervantes, de 60 años, quien fue lesionada en la frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR