Deja el taxi, sube a Uber y lo matan

AutorTania Casillas

Abel Solorio González tenía pocos días de haber dejado su taxi, pagar su carro y ser socio-conductor de Uber, cuando fue asesinado en Tlaquepaque. Sus familiares confirmaron su muerte a través de redes sociales.

Desde el jueves por la madrugada lo reportaron como desaparecido y hasta la noche de ese día fueron informados de que su cadáver se encontraba en el Servicio Médico Forense.

Abel, de 46 años, se conectó a sus redes sociales a las 3:00 horas del 18 de julio; la última ubicación registrada en la plataforma de Uber fue en El Parián de Tlaquepaque.

Dos horas más tarde, a las 5:10 horas, su cadáver fue localizado, informó la Fiscalía. Estaba en la vía pública, al interior del coto conocido como Central Camionera, de Tlaquepaque, cerca de la Carretera Libre a Zapotlanejo y de la base de autobuses foráneos.

Tenía una herida de bala en la cabeza, pero no traía documentos consigo, por lo que fue registrado como N/N en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Su auto, un Nissan Sentra, fue hallado durante la tarde del mismo jueves.

La Policía de Tonalá informó que estaba en un predio del Fraccionamiento Las Gardenias y se localizó por un reporte ciudadano.

En el lugar fue detenido Juan "N", quien fue acusado de robo con violencia. Por este hecho se abrió la carpeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR