Deja la telenovela a todo 'galope'

AutorMary Hernández

Aunque Alberto "El Caballo" Rojas considera que la adaptación de la telenovela Siempre Te Amaré, es muy mala, asegura que no fue éste el motivo por que él que renunció a la dirección de escena.

"Ya me harté; para empezar la historia era muy mala y tengo mucho trabajo de presentaciones personales; yo tenía compromiso con Juan Osorio (productor) para que me ayudara a salvar las fechas que tengo comprometidas y ya no me pudo ayudar", expresó Rojas.

Dijo que le han cuestionado el abandonar la telenovela por el bajo rating, y señaló no conocer algún caso en el que la telenovela sea vista por la dirección, además aclaró que él sólo se encargaba de las escenas de locación.

"La adaptación era muy mala para mi gusto, pero no dependía de mí lo que sale en la telenovela, las locaciones era un 20 por ciento de lo que se transmite, aunque yo sé que hay un respeto a la autoría y es importante conservarla así", expresó.

Considera que el interés de una telenovela radica primero que nada en los protagonistas y una historia interesante que aborde temáticas que al público le interese. Y en este caso se trató de hacer una telenovela demasiado tradicional que no acaparó el interés del público.

"Hay temáticas que ahora se están abordando como la de Mujeres Engañadas que tiene una cantidad de temas muy reales y de pronto entra la nuestra llena de miel, demasiado fresa", indicó.

Desde su punto de vista, la historia tiene muchas fallas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR