Deja otro tiroteo 6 muertos afuera de estadio en Torreón

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Un saldo de seis muertos dejó el enfrentamiento que ayer se registró entre un comando armado y efectivos de la Policía Municipal, en la autopista Torreón-San Pedro, cerca del Nuevo Estadio Corona.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que de los seis occisos, tres eran civiles y los otros tres, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

Las primeras detonaciones se registraron alrededor de las 20:00 horas, por la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad Iberoamericana, cuando los efectivos policiales circulaban por esta vía en sentido de oriente a poniente.

"Ellos acababan de prestar un servicio en un ejido, iban a bordo de dos patrullas y llevaban un detenido cuando fueron agredidos", explicó el vocero.

Los disparos continuaron por la misma autopista, pero ya con sentido de poniente a oriente, luego de que los criminales tomaron un retorno, y se prolongaron hasta la altura del Territorio Santos Modelo, en donde se encuentra el Nuevo Estadio Corona, justo donde el 20 de agosto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR