¡Se deja ver!

AutorFernando Toledo

Aunque durante mucho tiempo la ropa interior debía permanecer oculta a toda costa y sólo las mujeres de dudosa reputación permitían que otros la vieran, hoy, gracias a muchos diseñadores y figuras de Hollywood, ésta sale a la luz pública.

"A este fenómeno han contribuido figuras como Jennifer López y las Kardashian; pero es importante no caer en la vulgaridad, sino siempre cuidar lo que te pones y cómo lo combinas", afirma el coordinador José Antonio Montes de Oca.

Así, actualmente dominan los vestidos "slip", es decir, inspirados en los camisones.

En satín u otras telas brillantes, con tirantes y adornos de encaje, y acompañados de grandes joyas y abrigos de lujo, hoy desfilan en múltiples alfombras rojas.

Antes, esto hubiera sido impensable.

Además, en épocas recientes se han visto corsets y bodies coordinados con sacos largos tipo kimono o batas estilo pijama, los cuales incluyen prints de motivos botánicos y naturales.

Ésta es una gran tendencia promovida principalmente por Dolce & Gabbana, firma que presenta conjuntos en delicada seda que parecerían hechos para dormir.

Esta dupla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR