Dejan 2 choques 12 heridos

AutorRaúl Zepeda, Grettel Rosales y Julio Pérez

En un lapso de cinco horas, en la zona metropolitana se registraron dos accidentes vehiculares en los que intervinieron cuatro unidades de transporte público. El saldo: 12 lesionados.

A las 10:35 horas de ayer en el cruce de Prisciliano Sánchez y Donato Guerra, en el Centro de la Ciudad, ocurrió el primer accidente entre el chofer de un camión de la ruta 50 B y 214, ambos de la Alianza de Camioneros.

Cynthia Cervantes Alatorre, empleada de un negocio de poleas y bombas ubicado en el cruce, relató que al momento que se registró el percance no había ninguna persona en el mostrador.

"Nadie estaba aquí afortunadamente, pero por eso teníamos estos postes (para protección) porque es un cruce peligroso por el movimiento de vehículos, pero desde que arreglaron las banquetas, ya no nos dejaron ponerlos", relató la mujer.

La finca del comercio sufrió daños en una de las bardas e incluso ocasionó que al interior de éste brincaran piedras y parte del enjarre de la fachada, destrucción que será valorada por la Obras Públicas del Ayuntamiento tapatío.

José de Jesús Martínez, comandante de Bomberos Guadalajara, informó que el accidente se debió presuntamente a que Alejandro Damián Arriaga, chofer de la ruta 50 B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR