Dejan 3 narcomantas

MURAL / Staff

Los diferentes grupos delictivos que se pelean el control de la venta de drogas en la Ciudad, usaron tres puentes peatonales, ubicados en El Salto, para colocar mantas y mandarse mensajes.

En dos de estos puntos, dejaron también algunas vísceras, aunque se desconoce si son humanas o pertenecen a algún animal.

Las tres mantas tenían escrito el mismo mensaje, el cual estaba firmado por el grupo delictivo denominado "El Milenio" e iba dirigido a sus rivales.

Dos de las lonas se localizaron sobre la Carretera El Verde después de las 23:45 horas; una de ellas estaba en la Colonia Del Carmen y la otra en El Terrero; en ambos puentes se hallaron bolsas de plástico con una hielera dentro.

Ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo, las autoridades llamaron al escuadrón antibombas para revisar el contenido; había vísceras en ambos bultos.

Más tarde, se detectó una tercera manta, pero sobre la Carretera a Chapala, a la altura del kilómetro 7.5.

Luego de la captura de los cabecillas del Cártel del Milenio, los hermanos Óscar "El Lobo" Valencia y Juan "El Tigre", ocurridas en el 2009 y 2010 respectivamente, se recrudeció la violencia al interior del grupo delictivo, pues su integrantes querían el liderato y mantener el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR