Dejan baches en L. Cárdenas

AutorJonathan Compton

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP) avanza a paso lento y dejará tramos sin intervenir en la restauración de Lázaro Cárdenas, entre el Nodo Revolución y El Álamo.

Tras un recorrido realizado por MURAL aún hay baches en la incorporación de Francisco Silva Romero y la salida a Carretera Libre a Zapotlanejo, así como en toda la lateral hacia González Gallo.

En este último tramo ni siquiera han empezado los trabajos, ayer la maquinaria estaba parada y no había trabajadores en el sitio.

"Sí estaba bastante feo, pero como que no le dieron por completo porque todavía se ven algunos hoyos", dijo Pedro Hurtado, trabajador de una gasolinera.

Frente al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y afuera de la Expo Ganadera, los automovilistas aún están obligados a disminuir su velocidad por la superficie irregular y también tienen que "adivinar" su carril, pues carece de balizamiento.

Luego de tres meses de labores y con la promesa de concluir la primera etapa para diciembre, la dependencia estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR