Dejan un buen sabor

AutorAlejandro Peña

Las fallas con la espada impidieron que hubiera triunfadores en la tercera novillada de la temporada en la Plaza Nuevo Progreso, en donde el Grupo de Forcados Hidalguenses se llevó una ovación.

En una tarde por momentos lluviosa, los astados que mandaron las ganaderías de Jorge Hernández Andrés y la de Real de Valladolid fueron débiles en general.

Eso también complementó para que los novilleros Mirafuentes de Anda, Luis Ignacio Escobedo y el francés Cayetano Ortiz se fueron sin oreja, pero sí dejaron un buen sabor.

El que tuvo poca suerte fue el rejoneador charro Joaquín Gallo, quien estuvo discreto y expuso de más a sus caballos, escuchando dos avisos y tuvo que descabellar a pie.

En el lapso del segundo al tercer tercio de la lidia del rejoneador, aparecieron los Forcados Hidalguenses, quienes hicieron una buena pega al primer intento, siendo Dante Austria el que recibió al toro y después sus compañeros se conjugaron para cuajar su objetivo. La afición los sacó al tercio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR