Dejan cabeza en basura y a 2 encobijadas en casa

AutorAntonio Navarrete y Francisco Junco

Los cuerpos de dos mujeres asesinadas fueron encontrados envueltos en cobertores, en una casa en construcción localizada en la Colonia Paseos del Sol. Una hora después la cabeza de un hombre fue hallada en una bolsa plástica en un contenedor de basura, sobre Avenida Mariano Otero, y trascendió que las tres víctimas pudieran tener algún parentesco.

Las autoridades informaron que quienes encontraron los cuerpos de las dos mujeres fueron practicantes del INEGI, que estaban levantando encuestas y al asomarse a la casa localizada en el cruce de las calles Volcán Paricutín y Volcán Mauna Loa, vieron los cuerpos que estaban al pie del ventanal frontal de la construcción, y dieron aviso al 080.

Una de las mujeres estaba envuelto en un cobertor negro y amarrado por fuera con una soga de cinco metros de longitud; tenía las manos atadas, una bolsa plástica negra en la cabeza, y además estaba amordazada con cinta canela.

La mujer era de aparentemente 50 años, tenía el pelo tenido de castaño claro, estatura de 1.60 y tez morena clara; vestía una sudadera con los colores gris y verde, un top con estampado de piel de leopardo, y pantaletas blancas.

La otra mujer estaba envuelta en una cobija con cuadros rosas, grises y morados, atada por fuera con una soga; la edad aproximada es de 30 años y 1.65 de estatura, tez morena clara y tenían también el pelo teñido de castaño claro.

Vestía un pantalón deportivo azul marino y una sudadera gris, pantaletas blancas y sostén beige; ambos cuerpos presentaron golpes en el tórax, piernas y brazos, además de que se les encontró una huella en el cuello producida por una soga.

En el lugar los peritos del Instituto de Ciencias Forenses encontraron varias evidencias, entre las que destacan una huella de vehículo y una de calzado, y comentaron que posiblemente los cuerpo fueron llevados al lugar en el transcurso de la madrugada de ayer.

A las 13:00 horas fue reportado que en un contenedor de basura, que se ubica afuera de una fábrica de chocolate, en Avenida Mariano Otero, se encontraban algunos restos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR