Dejan 'cancha de squash' como salón subutilizado

AutorMario Gutiérrez

Ni cancha de squash ni oficinas para la esposa del Gobernador.

La construcción que provocó el primer escándalo en la Administración de Emilio González Márquez es hoy un austero salón de reuniones en Casa Jalisco.

El edificio de dos plantas, amplios ventanales, aire acondicionado y piso de cerámica, fue concluido en octubre y apenas es utilizado por el círculo más cercano al Gobernador.

El inmueble tiene una fisonomía distinta al proyecto presentado por la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) hace casi un año, cuando aseguró que en el jardín de Casa Jalisco se construía una oficina para Imelda Guzmán, esposa del Gobernador y para el titular del Instituto de Políticas Familiares, y no una cancha de squash, como se rumoraba entonces.

La obra tiene dos salones. En la parte superior hay una sala de juntas con dos pizarrones y mesas largas con manteles, mientras que en la parte inferior varios muebles de madera desperdigados y sin orden están en la entrada.

El proyecto mostrado por Sedeur el 12 de marzo del año pasado era distinto, pues contaba con un área de recepción, cubículos auxiliares, baños, espacio privado y para secretarias.

Asignada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR