Dejan cuerpo en bolsas

AutorMURAL / Staff

Comerciantes de la Colonia Del Fresno iniciaron su jornada con el hallazgo de varias bolsas con restos humanos, los cuales fueron dejados frente a un negocio.

Alrededor de las 8:40 horas autoridades acudieron a la calle Nance frente al local de Comercializadora Greenhow Fertilizantes, el cual está marcado con el número 1518, en donde según el reporte anónimo encontraron las bolsas con restos humanos.

En la escena localizaron dos bolsas negras grandes, una de ellas envuelta en una sábana color verde, tipo hospital, y también dos bolsas pequeñas, tipo camiseta.

"Nos reportaron en el cruce de Nance 1518 dos bultos, aquí en el punto, al arribar su servidor, con lo que viene siendo una navaja y un palo de escoba se abrió una bolsa negra, y en el interior se observaron lo que viene siendo las dos extremidades de la persona y los brazos" indicó un elemento de la Policía de Guadalajara.

Las bolsas pudieron haber sido dejadas durante la madrugada, ya que uno de los trabajadores de un negocio que abre sus puertas a las 8:00 horas indicó que cuando él llegó, las bolsas ya estaban ahí.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo podría pertenecer a un hombre de piel clara y de aproximadamente 1.70 metros de altura, los uniformados comentaron que en el interior de las bolsas más pequeñas probablemente podrían estar la cabeza y la ropa del occiso.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para intentar localizar indicios en la escena del crimen, después de recabar la información necesaria ordenaron el traslado de las bolsas, tal y como fueron encontradas, a sus instalaciones para analizar el contenido.

Momentos después, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR