Dejan estériles a camellones

AutorJonathan Compton

Mucho color, poca funcionalidad, eso hicieron con los camellones de Avenida Patria, en la zona Andares.

Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Puerta del Bosque criticó la intervención que realizó el Gobierno de Zapopan, al eliminar áreas que deberían ser verdes para colocar grava y restos de madera en su lugar.

Salvador Sahagún Michel, representante vecinal, consideró que la obra es un pretexto para que las autoridades se desentiendan del mantenimiento de las franjas viales.

"Es una ocurrencia que carece de toda lógica, se va a acumular la basura y cómo van a mantener limpias estas áreas, están atentando incluso contra el medio ambiente porque ya no riegan y ya no hay pasto", manifestó el habitante de la zona.

Desde abril, la Coordinación de Servicios Municipales inició la mejora de la imagen urbana por dicha arteria, desde Circuito Madrigal hasta Acueducto; tan sólo en un primer tramo de unos 350 metros se desembolsaron 500 mil pesos, según comunicó el Ayuntamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR