Dejan a hombre baleado

AutorMURAL / Staff

Por la madrugada, una persona oyó ruidos en el cruce de Patria y Malecón, en la Colonia Villas de Guadalupe. Luego se dio cuenta de que habían tirado un bulto.

El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 8:00 horas y, al llegar, constataron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba boca abajo y tenía heridas de bala.

Durante las investigaciones se consideró que el homicidio pudo consumarse tras un asalto.

Según relató el testigo, cerca de las 5:15 horas, en el cruce señalado se escucharon las voces de dos hombres, así como el ruido de un vehículo. Al asomarse vio que era una camioneta blanca de modelo atrasado.

Al parecer eran jóvenes los que se hablaban entre sí, aunque se notaban inquietos, agregó el vecino.

"Como que eran nuevos haciendo eso", dijo. "No hallaban el lugar dónde, dónde (aventar el cuerpo)".

"Entonces el otro como que estaba muy nervioso y no quería bajarse de la camioneta".

El testigo expresó que debido al aparente nerviosismo, los causantes habrían frenado un par de veces y que después de tirar el cuerpo no sabían si escapar para el sur o norte de Malecón.

Trascendió que el fallecido, quien vestía pantalón y chamarra de mezclilla en color azul, así como una camisa rayada y tenis blancos, tenía dos heridas de bala, una en el pecho y otra en la espalda.

Por la tarde, al Semefo acudió la esposa del finado, y dijo que su pariente se llamaba Miguel Sánchez Rojas, alias "El Chaparro", quien tenía 36 años.

Asimismo, agregó que Sánchez Rojas se dedicaba a la recolección de basura.

Fuentes policiacas revelaron que la víctima tenía su domicilio en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR