Dejan a joven asesinada

AutorMURAL / STAFF

Una adolescente fue reportada como extraviada y horas después la dejaron muerta y amordazada afuera de su casa, en el Fraccionamiento Infonavit La Soledad.

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá, cerca de las 00:10 horas de ayer se recibió un reporte a la cabina en el que se informó que la joven de 17 años se encontraba extraviada.

A las 2:30 horas de ayer llegó un segundo reporte a las autoridades en el que una persona de 24 años, hermana de la menor, refirió que había encontrado a su familiar afuera de la puerta de su casa.

Los policías acudieron y encontraron a la joven de 17 años amordazada y con las manos atadas afuera de su propia vivienda en Circuito Santa Rosalía Norte edificio interior 302, cerca del cruce con la Calle Álvarez del Castillo, en el Municipio de Tonalá.

Paramédicos acudieron a revisarla y confirmaron que estaba muerta, estimaron que tenía alrededor de dos horas de evolución cadavérica, aunque no se informó cuál fue la causa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR