Dejan en el limbo casas de Foresta

AutorJulio Cárdenas

Alrededor de 100 casas de las etapas cinco y seis del fraccionamiento Foresta Residencial Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, quedaron en el limbo ante el abandono de la empresa constructora.

Vecinos denuncian que la inmobiliaria Viveica desapareció dejando obras de urbanización pendientes e infraestructura incompleta para garantizar el servicio de energía eléctrica.

"Los problemas por el abandono de la constructora Viveica son el no poder tener contrato con CFE porque la constructora no ha hecho la entrega del equipamiento urbano a CFE", señaló Eduardo Sánchez Gutiérrez, vecino del fraccionamiento.

"Al no haberlo hecho y al no estar presente la constructora, CFE no está en la disposición de solucionar el poder darnos ya el contrato de servicio de energía eléctrica".

De momento están conectados a una línea temporal para la bomba de agua potable del fraccionamiento, que es inestable por las sobrecargas que se registran cortando el servicio hasta dos días.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR