Dejan a obscuras el cierre de Arana

AutorGermán Gachuzo

Entre azul y buenas noches concluyó ayer la última gira de Jorge Arana por el interior del estado, pues en los primeros tres eventos tuvo una asistencia promedio de 300 personas y en los municipios de Mixtlán y Atenguillo se quedó sin energía eléctrica.

No obstante, el candidato se mostró satisfecho por haber concluido su gira en los 124 municipios del estado, aunque en realidad le faltaron dos puntos, Santa María de los Angeles

y Huejucar, que quedaron pendientes en la primera gira por asistir a un foro de televisión con los demás candidatos.

Arana inició en Tonaya su última gira por los seis municipios que le faltaban, en donde reunió a unas 300 personas; más tarde en El Limón acudieron apenas 149 y en El Grullo cerca de 450.

Aunque las encuestas no lo dan como favorito, pues ayer que se publicaron las últimas todavía tenía una diferencia de casi 10 puntos en contra, Arana confía en ganar y en que el porcentaje de indecisos finalmente incline la balanza a su favor.

De hecho, a seis días de la elección, el candidato del PRI a la gubernatura afirma que siente el triunfo más seguro que nunca y niega a los reporteros por enésima ocasión cualquier posibilidad de derrota o de regresar a Tonalá donde todavía es Alcalde con licencia.

"Estoy seguro de ganar, no he considerado en regresar a Tonalá de ninguna manera, no lo he considerado para nada; yo estoy seguro que Juan Lara va a terminar el año y que yo voy a ser Gobernador del Estado", expresó.

El optimismo por ganar de Arana llega a tanto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR