Dejan un rastro de cadáveres

AutorMURAL - Staff

Jalisco vivió otro fin de semana rojo. En 37 horas, ocho hombres fueron asesinados, cuatro de ellos en la zona conurbada.

Esta jornada es la segunda del mismo tipo que se vive en menos de un mes; hace tres semanas hubo cinco crímenes similares en 24 horas.

El incidente más reciente fue el de un discapacitado que iba en una silla de ruedas por la Colonia La Arbolada, en Tlaquepaque. Dos individuos le dispararon ayer a las 19:00 horas y corrieron.

Otro homicidio fue descubierto a las 12:00 horas, en el kilómetro 41 de la Carretera a Chapala, en Ixtlahuacán de los Membrillos. Un cuerpo amordazado, maniatado y encobijado fue hallado con al menos 20 días de evolución cadavérica.

Antes de ello, en diferentes lugares de Zapopan fueron asesinados dos sujetos.

Uno de ellos fue Luis Ángel Aguilar García, de 17 años, encontrado a las 09:30 horas sobre la Avenida Valdepeñas, en Lomas de Zapopan, con un balazo en la cara y otro en la espalda.

Ulises Humberto Haro Lozano, de 30 años, fue la otra víctima, asesinada también a disparos a la 1:30 horas, afuera de su casa, en la Colonia La Estrada. Los dos causantes escaparon en una moto.

Otro de los crímenes sucedió en Atotonilco El Alto, donde a las 14:50 horas del sábado se reportó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR