Dejan en suspenso debate

AutorFrancisco de Anda

A pesar de que dos de los tres precandidatos del PAN a la Presidencia Municipal de Guadalajara acordaron realizar ayer un debate, éste no se llevó a cabo por el desinterés de Miguel Zárate, acusó César Madrigal Díaz, aspirante a la postulación.

El diputado federal panista dijo que en las reuniones en las que se platicó del debate, de las cuales estaba enterada la Comisión Municipal Electoral que preside Gildardo Guerrero, asistieron únicamente su representante, y el del Senador Alberto Cárdenas Jiménez.

"Me voy a esperar más bien a que la autoridad (del PAN municipal) directamente informe a la opinión pública de un futuro debate, yo voy a seguir insistiendo todos los días para que se lleve a cabo", dijo Madrigal Díaz.

"Resulta que quienes no quieren debatir buscan cualquier argumento para querer descalificar a otro oponente, a otro compañero que contiende".

Madrigal Díaz comentó que existe la evidencia documental de que los tres aspirantes del PAN a Guadalajara estuvieron enterados del debate e incluso recordó que se pusieron sobre la mesa los temas a discutir.

"Aquí está por escrito que fueron perfectamente notificados de mi petición, que hubo una reunión con el representante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR