Dejará Expo ANTAD 600 mdp a la Ciudad

AutorAdriana Leyva y Estephany de la Cruz

La Expo ANTAD & Alimentaria es una de las ferias más importantes para el sector turístico de Guadalajara, y dejaría una derrama económica de alrededor de 600 millones de pesos a la Ciudad.

Con la realización de este evento, que organiza la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la hotelería es una de las principales ramas del turismo que se ve beneficiada.

"Es uno de los grandes eventos que recibimos, desde hace muchos años está con nosotros y es parte de todas las actividades turísticas de la Ciudad", señaló Miguel Ángel Fong, presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco.

Aunque la feria se realizará del 5 al 7 de marzo, la ocupación hotelera subió desde días antes por quienes llegaron por preparativos preliminares. Además del área de Expo Guadalajara, zonas como Minerva y Américas también incrementan su ocupación, que llega hasta 90 por ciento, mientras que en el centro supera el 80 por ciento.

La tarifa promedio anual de la Ciudad ronda los mil 288 pesos, sin embargo, en fechas como ésta y en otras de mayor demanda se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR