'Les dejo mi corazón'

AutorDaniel Garibay

LEÓN.- Con un nudo en la garganta y la voz entrecortada, OV7 despidió a M'balia, quien actuó por última vez con el grupo la madrugada de ayer en el Palenque de León, en una de las presentaciones más emotivas que había tenido desde su regreso a los escenarios, pues las sorpresas fueron un ingrediente especial de la velada.

Más de 5 mil personas fueron testigos del adiós de la hermana de Kalimba, quien desde el inicio del show fue apapachada por sus fans y sobre todo por sus dos pequeñas: Nahima y Kysha, quienes desde sus asientos veían cómo su mamá disfrutaba cada coreografía, cada tema y cada muestra de cariño de la gente que siempre le dio regalitos, besos, abrazos y le echó muchas porras.

"Les dejo mi corazón", expresó M'balia con la mano derecha en su pecho y lágrimas en los ojos, después de recibir la ovación de los asistentes, que corearon a todo pulmón canciones como "No me Voy", "Confieso" y muchos más.

"Tenemos sentimientos encontrados. Como ya lo hemos mencionado varias veces, el motivo por el cual M'balia se va del grupo es un motivo muy bonito que todos en algún momento ojalá pasemos por ahí; el único que lo ha pasado es Oscar, quien es el que tiene un hijo, y en algún momento a todos nos tocará", expresó Ari.

"Con M'balia hemos dado un conteo a abajo desde que nos dio la noticia", agregó Erika, "hemos disfrutado cada momento en el escenario con ella, cada concierto ha sido muy especial, pero definitivamente será el último juntos y será inolvidable para nosotros".

M'balia recalcó que volver a vibrar en el escenario con sus cinco hermanos fue una experiencia inolvidable.

"Me siento muy contenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR