Deleite sin pretensiones

AutorAna Isabel Aguayo

Un nuevo programa de cocina, ligero y entretenido, ha llegado a Netflix: Somebody Feed Phil es una serie documental en la que el productor y escritor Phil Rosenthal recorre populares lugares para comer alrededor del mundo.

Lo que hace el creador del sitcom Everybody Loves Raymond (1996-2005) no es nada nuevo, aunque sí se trata de una emisión protagonizada por un amable y entusiasta turista aficionado a la comida.

Con una fotografía particularmente vistosa, con tomas aéreas y momentos en cámara lenta, vemos a Rosenthal con su enorme sonrisa y ojos muy abiertos para probar, sorprenderse y disfrutar platillos en mercados sobre ruedas y en restaurantes de cinco estrellas.

Lo particular de este programa es que Phil aparece como cualquier turista en un país nuevo, se maravilla con lo que ve, se anima a probar alimentos típicos del lugar y los disfruta de manera especial, pero, sobre todo, te cuenta las cosas como si las relatara un amigo o un familiar que acaba de llegar de viaje.

Aquí no hay explicaciones complicadas sobre la elaboración del platillo, como lo hace Jaime Oliver en sus programas, ni tampoco está la arrogancia y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR