Deleite visual

AutorAlejandra Carrillo

Esta semana hay varios eventos para ver el trabajo de artistas de distintas técnicas.

REPASO DEL PATRIMONIO

La UdeG revisa su patrimonio artístico a través de los programas que María Fernanda Matos Moctezuma. En un primer momento abordó la Pinacoteca José Atanasio Monroy y este lunes 6 de julio a las 17:00 horas repasará la obra de Carlos Cortés.

www.cultura.udg.mx

ARTE

Realidad paralela, es una exposición virtual colectiva de obras plásticas que se estrenó esta semana en el Centro Cultural González Gallo (CCGG). Se trata de piezas con obras de 23 jóvenes artistas emergentes de la Ribera de Chapala. Se puede ver en Facebook el resto del mes.

CCGonzalezGallo

PINTURA

A través de un grupo privado en Facebook, la artista tapatía Raquel Barrios dará un taller dedicado a crear una serie de autorretratos, partiendo de la observación y de ejercicios plásticos con diversas técnicas y materiales. Del 9 de julio al 6 de agosto. Tiene un costo de 500 pesos.

https://casateodora.mx

DISEÑO

El estudio de diseño Casquivano ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR