Delicias en el 'green'

AutorArturo E. Navarro

Cocineros incluidos en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica se reunieron en torno al golf. La consigna: usar ingredientes locales en la cuarta edición del Punta Mita Gourmet and Golf.

TRAJO A COLEGAS

Richard Sandoval, de Pámpano y Maya en EU, complació a los golfistas con un dip de marlin; cebiche nikkei; risotto de mariscos y panna cota con berrys, todo en el restaurante Bahía del Four Seasons. Sandoval introdujo a Akmal Anuar, chef de cuisine de su restaurante Zengo en Dubái, uno de los 10 mejores paladares por la American Sommelier Association.

ELLOS Y ELLAS SAZONARON

El talento masculino y femenino se dejó sentir en el evento realizado en esta playa nayarita. De ejemplo, el argentino Fernando Trocca, del restaurante Sucre, en el lugar 29 latinoamericano, quien ejecutó un cebiche amarillo de camarón. Su colega, la catalana Montse Estruch, al frente del una estrella Michelin El Cingle, hizo vieiras con mango, escabeche de fruta de la pasión y vainilla.

EN HONOR A LORENA OCHOA

Chefs franceses idearon un menú homenaje a la carrera de esta golfista. Entre los que cocinaron estuvieron Olivier Deboise, que preparó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR