Delicioso Día de la Madre

AutorJennifer Chan

CÍRCULO FRANCÉS

López Cotilla 1221, junto a la Alianza Francesa / 3825-0515

- Vive la mére! El Círculo Francés tiene preprado un menú de cuatro tiempos para este 10 de mayo. Como entrada una elección entre pasta con totopos, ensalada de melón con camarones. Sigue con una crema de mariscos con pistache o un fussili a la parmesana. Elegir el plato fuerte no será fácil, con tres deliciosas opciones de filete de res en salsa de manzana y paté, pescado provenzal o salmón con salsa de jamaica. Una vez superada tan difícil elección, elige cerrar con una tartaleta de frutas en salsa inglesa o helado de vainilla con chocolate. El precio de $220 por adulto y $120 por niño, incuye el café y una copa de vino tinto o blanco, así como regalos, sorpresas y música. Reserva con anticipación.

HOSTERÍA DEL ÁNGEL

Calle 5 de Mayo 295, Zapopan / 3656-9516

- La Hostería mantendrá su menú tradicional, con los mejores sabores de Europa en un ambiente acogedor. De 14:00 a 17:00 horas tienen un menú que incluye sopa, plato fuerte, agua fresca, café de olla y galletas. Por la noche, mamá puede disfrutar de la trova con una rica cerveza de barril. Recuerda que también abre para desayunar, no te pierdas los chilaquiles.

EL FRANCÉS

Lázaro Cárdenas 3777 / 3647-1848

Paseo de la Arboleda 984, Jardines del Bosque / 3647-3835

Av. México 2830 a una cuadra de Terranova, Residencial Juan Manuel / 3640-1946

Av. Guadalupe 770/ Chapalita / 3121-7302

- Mamá puede empezar su día con un exquisito desayuno buffet en cualquiera de las cuatro sucursales,, con churros calientes y una variedad de platillos para que cada miembro de la familia elija qué y cuánto comer. Durante toda la mañana habrá mariachi en vivo. A la hora de la comida tienes dos opciones, el buffet o alguno de los cortes de carne, muy bien servidos, que se ordenan a la carta.

CASA FUERTE

Independencia 224, San Pedro Tlaquepaque / 3639-6481, 3657-8499

- Celebra a mamá pasando el día en Tlaquepaque, para después aliviar el cansancio y abrir el apetito con una copa en el bien surtido bar del restaurante Casa Fuerte. Una vez en la mesa, que puede ser en la terraza en el fresco patio, prueba el Cebiche Tulum, de lenguado en cubos con salsa mexicana, o el Molcajete de Queso Oaxaca, empanizado y cubierto de salsa verde. Como plato fuerte los filetes son la primera opción, ya sea el Oaxaqueño con queso y mole de Oaxaca o el Tres Mosqueteros, sobre un sope y bañado con tres salsas diferentes. Para cuando lleguen los postres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR