¡Delicious!

AutorMural / Staff y con información de Minerva Hernández

Después de Beyoncé, todo fue oscuridad...

El breve apagón en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, poco después de la participación de Beyoncé en el medio tiempo del Súper Tazón, hizo que la imagen del luminoso espectáculo que ofreció la cantante generara comentarios, tanto del público como de las redes sociales.

Algunas cadenas televisivas repitieron su participación musical en espera de que la energía regresara al estadio y se pudiera reiniciar el encuentro, mientras que los usuarios de las redes sociales comenzaron a opinar del evento, algunos alabando la potencia de su participación, y otros alegando que el desperfecto fue causado por su mala actuación.

La originaria de Texas comenzó su participación a las 19:08 horas (tiempo de México) ante 69 mil personas, cuando en el partido los Cuervos de Baltimore le ganaban a los 49's de San Francisco, vestida con un sexy atuendo y con el claro objetivo de demostrar su capacidad vocal.

"Love on Top", "Crazy in Love", "End of Time" y "Baby Boy" fue de lo primero que se escuchó en su voz mientras un gran despliegue tecnológico acompañaba sus frenéticos movimientos y contoneos.

Un escenario con dos rostros encontrados dibujados por luces, explosiones de fuego y pantallas en el piso del escenario, en las que en algún momento se repitió su imagen infinidad de veces, fueron parte del espectáculo que duró tan sólo 13 minutos.

El momento cumbre de la presentación fue cuando al escenario subieron Kelly Rowland y Michelle Williams, sus ex compañeras en el grupo Destiny's Child, que se desintegró hace ocho años, para interpretar melodías como "Bootylicious" y "Single Ladies".

En esta última canción, las miles de personas que se encontraban en el estadio formaron parte de la coreografía al prender y mover los anillos luminosos que les fueron entregados al entrar con el objetivo de que se integraran al espectáculo.

Cuando Rowland y Williams abandonaron el escenario, Beyoncé comenzó la interpretación de "Halo".

"Todo el mundo dirija sus manos hacia mí. Quiero sentir su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR