Demanda Aposa a Expo

AutorMural / Staff, Jorge Velazco, Christian Velasco y Karina Suárez

La disputa que se vive por el control del servicio de comida y bebida en Expo Guadalajara tomó un nuevo giro, luego de que la concesionaria Alimentos Perecederos de Occidente, S. A. de C.V. (APOSA) presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE).

La concesionaria denunció al recinto ferial por el supuesto desalojo del que fue objeto el pasado 14 de febrero, cuando se registró un enfrentamiento entre empleados de la concesionaria y miembros de seguridad de Expo Guadalajara.

Ese incidente se sumó a la tensa relación que mantienen ambas partes desde hace más de un año, cuando el Comité Técnico de Expo Guadalajara inició un proceso legal para rescindir el contrato a APOSA por considerar que se incumplían con los estándares de calidad en el servicio y que la concesión había sido demasiado ventajosa.

Como parte de la denuncia presentada ante la PGJE, personal de esa institución encabezados por un agente del Ministerio Público realizaron ayer una diligencia en las instalaciones de Expo Guadalajara.

También ayer, la propia administración de Expo Guadalajara publicó un desplegado a la opinión pública en el que cuestionaba la forma en que APOSA obtuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR