Demanda Jennifer Aniston a Man's World Publications

LOS ANGELES (NTX).-Jennifer Aniston presentó una demanda por invasión de privacidad contra una revista que publicó fotos semidesnuda de ella.

La estrella de la serie de televisión estadounidense Friends presentó la demanda en Los Angeles contra publicistas de la revista Celebrity Skin, quienes difundieron fotos de ella sin sostén.

Aniston acusó a Man's World Publications y al grupo Crescent Publishing de que un paparazzi escaló la pared de su residencia y, con la ayuda de un telefoto, tomó algunas placas en su propiedad.

Las fotografías muestran a una despreocupada actriz en el traspatio de su casa tomando un baño de sol en pantaletas y sin la parte superior de su bikini.

Ningún representante de las publicaciones demandadas respondió a los llamados para conocer su opinión al respecto.

La demandante, de 31 años de edad, contrajo nupcias con Brad Pitt el 29 de julio en una costosa boda en la exclusiva área de Malibú, al oeste de Los Angeles.

Desde ese momento la actriz estadounidense ha desatado un furor en los medios provocando la nueva publicación de fotografías comprometedoras para ella y que pueden afectar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR