Demanda morenista concluir vialidad

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado, Higinio Martínez, demandó al Gobierno federal concluir la Autopista Ecatepec-Peñón, la cual está detenida ante la oposición de vecinos.

Grupo REFORMA publicó el 2 de enero la historia de la señora Nieves Rodríguez Hernández, de 59 años, quien ocupa una porción de una parcela en el ejido Amanal, a las orillas del municipio de Atenco, y se opone a abandonar su casa para permitir el paso de la vía.

El legislador por Morena y ex Alcalde de Texcoco aseguró que la vialidad impactará de manera favorable a los estado de México, Veracruz e Hidalgo.

Exigió a las autoridades pagar lo justo a los afectados o resolver de manera legal el bloqueo a fin de continuar con la obra, la cual, lamentó, ha sido afectada por obstáculos en su realización.

Además, confirmó la versión de la empresa Pinfra de que dicha vialidad no pertenece a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR