Demanda priísta justificar gasto

AutorJorge Reyes

El Diputado priísta Ildefonso Guajardo, integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, demandó que el Gobierno federal justifique la necesidad de los recursos que está solicitando para comunicación social en el proyecto de presupuesto del 2001.

Señaló que de no justificarse el gasto en ese rubro, el mismo podría sufrir recortes, para destinar más recursos al área social.

"Evidentemente para poder incrementar el gasto social, sobre el cual ya se han logrado acuerdos, se van a tener que buscar espacios para poder financiar ese aumento y sin duda el espacio que menos resentiría la población es el gasto superfluo en comunicación", señaló.

"Primero hay que justificar la necesidad del gasto y ver los espacios reales para poder financiar lo que sí son prioridades", agregó.

Por su parte, la perredista Miroslava García, también integrante de la Comisión de Presupuesto, indicó que el PRD considera preferible recortar el gasto en comunicación social que reducir recursos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR