Demandan agentes al municipio de Iguala

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Un grupo de 13 policías municipales, que fue acusado por la desaparición de los 43 normalistas y que recientemente fue liberado, demandó al Ayuntamiento de Iguala, reveló el Alcalde Antonio Herrera Jaimes.

Según el Edil, los agentes fueron detenidos en octubre de 2014 señalados de ser los presuntos responsables de la desaparición de los 43 jóvenes y posteriormente un juez penal federal los dejó en libertad.

Durante su comparecencia ante las comisiones legislativas del Congreso de Guerrero, el Edil afirmó que los agentes regresaron a Iguala y exigieron sus salarios caídos.

El Alcalde morenista aseguró que este asunto va a ocasionar un problema financiero a las arcas municipales porque no podrá pagar lo que exigen.

Consideró que si la entonces Procuraduría General de la República (PGR) fue la que los acusó de estos delitos, que sea esta dependencia, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR