Demandan auditoría a Fiscalía de Guerrero

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Agentes del Ministerio Público del fuero común, peritos y policías ministeriales de Guerrero exigieron ayer que se realice una auditoría a la Fiscalía General de Justicia estatal ante la sospecha de desvíos de recursos públicos.

Los trabajadores cumplieron una semana en paro de labores en demanda del pago de bono de riesgo y aumento salarial.

En las 19 agencias del Ministerio Público en las siete regiones del estado se mantienen las protestas y sólo dan servicios de urgencia.

Juan Rivera Altamirano, presidente de la Asociación de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, señaló que pese a las amenazas que hay contra varios de sus compañeros, su manifestación se mantiene.

Señaló que en la reunión que tuvieron el martes con el Fiscal General de Justicia, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, los amagaron con no pagarles la quincena si no retiran el plantón instalado afuera de la Fiscalía.

Lo anterior con el argumento de que el personal que elabora la nómina no puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR