Demandan destituir a Alcalde de Asientos

AutorFabián Muñoz

Mural/ Corresponsal

ASIENTOS, Aguascalientes.- Un grupo 100 de priístas, perredistas, petistas y algunos panistas de este Municipio exigieron la renuncia de Daniel Briano, Alcalde panista, así como de tres de sus colaboradores a quienes acusan de actitudes prepotentes y autoritarias.

Desde hace tres meses un grupo conformado por miembros de las dirigencias de esos partidos, en su mayoría residentes de la comunidad de Villa Juárez, demandan la renuncia de Briano, quien ha reiterado que existe detrás un movimiento político con miras a la elección local del 2001.

Por la noche del domingo, poco más de 100 personas a bordo de 27 vehículos, según los organizadores y 17 de acuerdo al reporte policiaco municipal, realizaron una marcha de protesta desde la comunidad de Villa Juárez a la cabecera municipal para exigir la renuncia del Presidente Municipal.

Gloria Reyes, líder municipal del PRD, denunció que Briano ha intentado imponer a un delegado en la comunidad de Villa Juárez, en tanto que la actitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR