Demandan panistas investigación creíble

AutorMayolo López

MÉXICO.- El panismo rindió anoche un homenaje póstumo a Martha Érika Alonso y a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, con un exhorto al Gobierno federal para que haya una investigación "creíble" del accidente aéreo en que perdiera la vida la pareja que gobernó Puebla.

"Nuestra exigencia al Gobierno federal, y en especial al presidente Andrés Manuel López Obrador, es para que se realice una investigación profesional, independiente y creíble de qué fue lo que pasó", planteó Marko Cortés, líder nacional.

"Todo México, pero en especial todos los panistas, los poblanos y particularmente los familiares, merecemos saber la verdad de lo sucedido".

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien se impuso a Moreno Valle en la disputa por la candidatura blanquiazul, reapareció en la ceremonia luctuosa antes de viajar a Nueva York para dar clases en la Universidad de Columbia.

Fue efusivo el abrazo que el queretano dio a Cortés antes de que externara su pésame a los padres de Moreno Valle.

El luto congregó a cinco ex dirigentes de Acción Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR