Demandan proteger Cámara

AutorClaudia Salazar

México.- Seis coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados exigieron ayer proteger el Palacio Legislativo y que se dé una explicación sobre por qué las autoridades federales y de la Ciudad de México no lo resguardaron de los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, los coordinadores del PAN, PRI, PES, MC, PRD y PVEM pidieron una reunión urgente.

"Es urgente que la Junta de Coordinación Política y la Presidencia de la Mesa Directiva, restablezcan en forma inmediata el funcionamiento de la Cámara de Diputados.

"Solicitamos que se convoque a sesión el martes 2 a las 8:00 de la mañana de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, con el objeto de tomar las medidas pertinentes que garanticen plenamente el trabajo legislativo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR