Demandan que sea realista paquete de 2020

AutorMural / Staff

México.- A poco más de un mes de que el Ejecutivo federal envíe el proyecto de Paquete Económico 2020 al Congreso, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados pidió presentar una propuesta realista.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario blanquiazul, demandó evitar las restricciones que durante este año, señaló, impidieron la creación de empleos y generar la confianza que requieren los inversionistas.

"Le decimos al Presidente que esperamos la presentación de su propuesta económica para 2020 con mucho realismo económico, con un Estado que invierta de manera productiva y deje que los sectores dedicados a producir lo hagan sin desconfianzas.

"El Estado debe fomentar la riqueza y distribuirla con productividad, no como hoy donde se gasta, despilfarra y regala el dinero", consideró el diputado.

Según el panista, las políticas asistencialistas de la actual administración no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR