Demandará Salud a Infra

AutorGalia García

La empresa que surtió el tanque con bióxido de carbono al Hospital Regional de Puerto Vallarta y que provocó la muerte de cinco personas será demandada por el Gobierno del Estado, informó ayer Cristóbal Ruiz Gaytán.

El secretario de Salud en el Estado mencionó ayer que una vez que el Ministerio Público consigne, el Ejecutivo interpondrá una demanda civil contra la empresa Infra por la reparación del daño causado.

"En cuanto el Ministerio Público consigne, porque esto lo determina el juez, nosotros procederemos desde luego porque no podemos quedarnos así tan tranquilo, en un boletín informativo públicamente se había dicho que las válvulas (de los tanques), incluso insinuando que los trabajadores podían haber hecho ahí alguna adaptación fuera (de lo normal)", expresó luego de la colocación de la primera piedra del Centro de Salud Nuevo Milenio.

El 12 de marzo fallecieron cinco personas en el Hospital Regional de Puerto Vallarta porque se les suministró bióxido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR