Demoler es 'ilegal'

AutorLiliana Navarro

El proyecto de la Villa Panamericana cuenta con todos los permisos de urbanización y edificación en regla, por lo que sería "ilegal" su demolición, señaló Francisco Cornejo, director de Corey Integra.

El complejo inmobiliario, explicó, es el más analizado por las autoridades ambientales del Estado, pues cumplió con más de 55 condicionantes técnicas.

Cornejo dijo respetar la opinión de los grupos ambientalistas y expertos en la materia, quienes recientemente realizaron una mesa de diálogo en el Ayuntamiento de Zapopan, organizada por el regidor de MC, Augusto Valencia.

El empresario afirmó apoyar la creación del comité científico que se propuso en dicha mesa, si es reconocido por el Gobierno del Estado.

"Todo el mundo está pensando que la Villa es un proyecto irresponsable, poco serio, que debería de tirarse y cualquier cantidad de barbaridades, pero en realidad es un proyecto absolutamente viable", defendió.

Consideró que tumbar la Villa sería ilegal, ya que se obtuvo permiso apegado al Plan Parcial Vigente.

Mostró a MURAL copia de los dictámenes de trazos, usos y destinos 09/1611, el cambio de proyecto a Villa Bosque, todos con carácter de procedente.

Así como las licencias de urbanización y la edificación liberadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR