Denuncia ante FGR por video

AutorMURAL / STAFF

Una denuncia ante la Fiscalía General de la República presentará el Gobierno del Estado contra quien resulte responsable del video que circula desde el martes en redes sociales en el que se señala que el Gobernador hace alianzas con cárteles.

El material difundido es un montaje con aseveraciones falsas, señaló el Ejecutivo Estatal en un comunicado.

"El montaje armado a través de un video con aseveraciones falsas contiene mentiras que tienen únicamente la intención clara de difamar, intimidar, desinformar y generar miedo entre los ciudadanos", advirtió el Gobierno del Estado en el comunicado.

Por su parte, el Coordinador de Seguridad del Estado, Macedonio Tamez, afirmó que no toman con seriedad el contenido del video pues hace acusaciones infundadas y sin sentido.

"Finalmente ese tipo de videos para nada alteran el comportamiento del Estado en materia de seguridad", afirmó Tamez.

En el video, un hombre que se identifica como "Mencho Oseguera", del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), habla de una presunta liga entre el Gobernador Enrique Alfaro y Martín Coronel, alias "El Águila".

"El Gobernador Enrique Alfaro es el único que puede decirles de quién son esas casas de seguridad y esos muertos, puesto que en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR