Denuncia ante Fiscalía acoso

AutorEnrique Osorio y Ernesto Gómez

Luego de ser acosada verbalmente por un chofer de Uber, Fabiola reportó el hecho a la plataforma de autos ejecutivos y ante la Fiscalía General.

La joven, de 25 años, aseguró que ya la contactaron directivos y del departamento legal de Uber para que denuncie a quien fue identificado como Iván Alberto de la Torre, de quien acusa haber recibido preguntas íntimas el pasado 20 de mayo durante el trayecto a su casa, tras salir de un concierto.

La respuesta de la plataforma la dejó inconforme, pues le dijo que revisarían el tema pero no le dio detalles, y ayer presentó una denuncia por el delito de acoso sexual en el Centro de Justicia para las Mujeres, donde le asombró la cantidad de denunciantes en espera.

"Ves filas de señoras golpeadas, con niños, son muchísima gente la que acude todos los días ahí, creo que parte del problema de que las mujeres no denuncian es eso, que tiene muy poco personal para tantos casos", expuso.

Fabiola dice estar cansada por el tema, pues ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR