Denuncia Longoria acoso

AutorMURAL / STAFF

Con papel y pluma, en una carta dirigida al juez que lleva el caso de sobornos universitarios en EU, Eva Longoria busca defender a Felicity Huffman, su ex colega de Esposas Desesperadas, que las catapultó a la fama.

En su misiva, Longoria confesó haber sufrido acoso laboral durante el rodaje de la serie, pero que fue defendida y apoyada por Huffman.

El pasado abril, Felicity se declaró culpable de pagar 15 mil dólares para manipular el examen de acceso de su hija para un centro de estudios superiores de élite.

Longoria intenta que el magistrado reduzca la condena a su colega, quien se enfrenta a cuatro meses de prisión y una multa de USD 20 mil.

Relata que sus comienzos en la serie fueron difíciles, pues llevaba pocos años trabajando en la industria de la televisión.

"Desde la primera lectura del guión, ella notó que me sentaba sola, asustada e insegura de dónde ir o qué hacer. Ella se acercó, se presentó y me dijo: 'No tengas miedo, vamos a pasar por esto juntas", recordó.

La actriz asegura haber sufrido acoso laboral, sin mencionar nombres.

"Temía tener que trabajar con esa persona porque era una verdadera tortura", acotó Longoria.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR